Quienes Somos

Transportes Italia S.A

Es una empresa dedicada exclusivamente al transporte de personas, En la actualidad atendemos gran parte de las empresas mas importantes del país, para el transporte de sus ejecutivos y personal, contando, para ello con una amplia flota de automóviles ejecutivos de color, full equipo.

Todos inscritos en el MTT con todos los seguros que exige la ley al día. De esta forma entregamos a nuestros clientes una cómoda  y segura atención. También contamos con una flota de vehículos de mayor capacidad de entre 6 y 11 pasajeros, para servicios de turismo en general.

Ofrecemos servicio ejecutivo, conductores bilingües y vehículos equipados exclusivamente para la atención de ellos en automóviles de diferentes marcas y modelos. Transportes Italia S.A., también  cuenta con una Flota De Motoristas, altamente capacitados, dispuestos a dar lo mejor de si mismo para que su despacho sea entregado en forma rápida y oportuna.

NUESTROS SERVICIOS

AUTOS
VAN
MINI BUS
MOTOS

NUESTRA MISIÓN

mision

Nuestra misión es entregar profesionalmente nuestro servicios e innovar en tecnología de punta de manera de mantener la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

NUESTRA VISIÓN

vision

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa responsable en el rubro, brindar la mejor atención al cliente, cumplir satisfactoriamente con los servicios entregados, y mejorar continuamente nuestra atención.

NUESTROS ATRIBUTOS

atributos
  • Empresa Líder en el mercado en el traslado de pasajeros.
  • Con mas de 30 años de experiencia atendiendo a gran parte de las empresas mas importantes del país.
  • Cuenta con una flota automotriz de 95 automóviles full equipo con  aire  acondicionado, y todos cumplen con la normativa del Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones MTT.
  • Nuestra empresa atiende las 24 horas y los 365 días del año.