MINI VAN

SERVICIO MINI VAN

Furgones VAN con capacidad de 5 a 11 pasajeros, full equipo. Para cubrir todas sus necesidades en viajes, tiempo, confiabilidad y sobre todo seguridad.

PARTE DE NUESTRA FLOTA

Servicios Especiales

Hemos creado la división de “Servicios Especiales” para la atención de ejecutivos importantes en vehículos de más amplia capacidad y comodidad.
Toda nuestra flota de vehículos está asegurada contra accidentes de trayecto y además, seguro denominado, “Seguro por Asiento” teniendo una cobertura de 300 UF por cada uno de nuestros pasajeros al interior del vehículo.

Tiempo

Una vez solicitado el móvil, tiene una demora de aproximada de 10 a 15 minutos (en horario fuera de la hora punta ).
Todos nuestros clientes tienen una espera liberada sin costo de hasta 15 minutos, sin recargo en la tarifa una vez informado, que el móvil se encuentra ya en el lugar solicitado.

Moto Express

Transportes Italia S.A., cuenta con un departamento de motos altamente capacitados, dispuestos a dar lo mejor de si mismo para que su despacho sea optimo. (Servicio encargo, tramites o gestiones bancarias, envíos de encomiendas y otros).

Sistema de Facturación

La facturación de los servicios prestados, se realizara una vez al mes, adjuntando todos los vales correspondientes a los traslados y además un listado detallado, que se podrá enviar con la factura, o si lo prefiere vía correo electrónico, desglosado según las necesidades de su empresa en:

*Listados ordenados alfabéticamente

*Listados por centro de costos

*Listados por números de vales

*Además contamos con una plataforma Web, solo para clientes registrados. En donde podrán realizar todas sus reservas en tiempo real sin necesidad de llamar a nuestra central telefónica.

¿Es un usuario registrado y desea hacer una reserva en línea?